jueves, 4 de febrero de 2021

Por qué dejar de vivir la vida porque tengo piernas torcidas

Este mensaje está dirigido a los que saben lo que se sufre con las piernas torcidas. Puedo hablar desde el lugar de alguien que vivió la experiencia. Me recuerdo siendo muy jovencita y tapándome las piernas con un pareo, porque si las dejaba al descubierto con la bikini sentía todas las miradas en mí como teniéndome pena. Me pasé mi adolescencia sin usar minifalda como el resto de las chicas. Y cuando mis piernas quedaban al descubierto porque no había otro remedio, me sentía el hazmerreír.

Mi familia me insistía con hacer un tratamiento para fortalecer mi autoestima. Me aseguraban que lo de mis piernas no tenía solución. Había tenido la desgracia de nacer con las piernas torcidas y tenía que aprender a convivir con ellas. Pero no me resigné. Comencé por visitar médicos y hacer los tratamientos que me proponían, sin resultados visibles.

Hasta que un día que topé con una guía increíble, que ya desde el título me daba esperanzas: “Cómo Enderezar Las Piernas™” El interrogante que yo había tenido durante tanto tiempo al fin encontraba una respuesta válida. Si bien empecé a leer la guía esperando hallar la solución a mis piernas en O, leía cada párrafo con cautela, un poco tratando de comparar con lo que había hecho hasta el momento. Me di cuenta que el método que se proponía no se parecía en nada a lo que había hecho hasta el momento, que por desgracia no me había dado buenos resultados.

Hoy puedo decir con seguridad que “Cómo Enderezar Las Piernas™” me cambió la vida. Ya no tengo que convivir con las piernas torcidas que me tocaron, como trataban de hacerme entender los que me quieren. Ahora puedo lucir mis piernas y eso me da la seguridad para ir al frente.

¡He podido concretar mis mayores anhelos! Comparto el haber descubierto la felicidad de lucir mis piernas:

página oficial:enderezarlaspiernas.com

Los ejercicios localizados para corregir las piernas torcidas.

El trastorno postural denominado genu varum se origina por el arqueamiento simétrico de las piernas, donde ambas rodillas están distanciadas...